FAQ (Preguntas Frecuentes)

/FAQ
FAQ 2016-10-14T04:59:19+00:00
Que ficheros recibiré para mi logotipo ? 2015-08-10T21:51:43+00:00

Recibirás ficheros para la inclusión en cualquier tipo de medio o soporte:

  • Ficheros en vectores AI/EPS
  • Imágenes alta resolución JPG/PNG
Cuanto tiempo tarda en realizarse un logotipo ? 2015-08-10T21:43:14+00:00

Generalmente tardamos de 7 a 15 dias. Hay que tener en cuenta que después del desarrollo del primer borrador, necesitarás ciertas revisiones. Tienes derecho a un máximo de 4 revisiones dentro del precio ofertado. Si necesitas más cambios o tienes cualquier otra idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cuales son los datos que necesitamos para realizar un logotipo ? 2015-08-06T11:46:34+00:00

Las preguntas clave que necesitamos saber son:

  • A que se dedica tu negocio,
  • Cual es el producto o servicio que estás diseñando o quieres vender.
  • Que debería decir el  logotipo sobre tu empresa y su principal mercado objetivo.
  • Cuales son los colores preferidos.
  • Has visto algún logotipo que ya te guste ? Mándanoslo para hacernos una idea.
Cuanto cuesta una producción de video ? 2015-08-06T11:40:35+00:00

El costo del vídeo depende de la duración y el alcance de la producción. El número de miembros del equipo que se necesitan y tipo de edición requerida. También ofrecemos servicios de redacción de guión y desarrollo web. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Realmente necesito un profesional para realizar mi video ? 2016-10-14T04:59:22+00:00

Absolutamente. La falta de un equipo de producción de vídeo profesional impactará notablemente en el resultado final del vídeo. Sin los servicios de equipamiento adecuado, iluminación, guión y edición, el vídeo se verá poco profesional y, posiblemente, obsoleto. Con nuestros servicios harás que el aspecto del video luzca profesional y lo más importante, va a captar la atención del  público al que va dirigido.

Tengo que ir a un estudio para realizar mi video ? 2015-08-06T11:33:58+00:00

No necesariamente. Depende del proyecto, podemos filmar en tus localizaciones, oficinas etc.

Tengo que escribir mi propio guión ? 2015-08-06T11:32:38+00:00

No necesitas escribir tu propio guión. Si lo solicitas, podemos escribir un guión que se adapte a las características del proyecto requerido.

Necesito filmar mi video en Alta Definición ? 2015-08-06T11:30:28+00:00

No necesariamente. Sin embargo, las producciones en HD son de una calidad bastante superior lo que las convierte en producciones más atractivas. Todas nuestras cámaras están preparadas para grabar en HD y en algunos casos en 4K.

Vivo demasiado lejos. Puedo acceder a una sesión fotográfica ? 2016-10-14T04:59:22+00:00

Todos los servicios ofrecidos en nuestro estudio no deben durar más de medio día, por lo que incluso si usted viene de lejos, por lo general puede salir y volver en el día.
Si no le es posible, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado. Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.
También puede pedir la sesión de fotos en tu residencia, vivienda amueblada de un modo característico, hoteles o centros históricos, centros turísticos, parques naturales, etc.

No soy modelo pero quiero hacer una sesión de fotos, puedo hablar contigo ? 2016-10-14T04:59:22+00:00

Por supuesto. Los servicios fotográficos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. Para modelos, actores y artistas en general, profesionales o aspirantes, niñas, niños, hombres y mujeres. Sólo tienes que estar interesado en querer una sesión de fotos al más alto nivel.

Cuanto tiempo tengo que esperar para que me den mis fotos ? 2015-08-06T11:10:45+00:00

Generalmente las fotos se entregan en un pendrive o se proporciona un link en internet para su descarga. Las fotos con sus retoques son entregadas en un plazo de 7 a 10 días.

Puedo pedir una mayor cantidad de fotos retocadas ? 2016-10-14T04:59:23+00:00

Por supuesto, además de las incluidas en el servicio elegido, si decides que quieres retocar más fotos, incluso después de la entrega del servicio, puedes solicitar un presupuesto personalizado.

Qué ropa sería la indicada traer para realizar la sesión ? 2015-08-06T11:06:05+00:00

Te recomendamos varios cambios de ropa. Elegante, informal (vestidos, vestidos de noche), casual (vaqueros, camisa, tal vez alguna prenda blanca, una prenda que deje los hombros al aire, faldas …)
Ropa interior o traje de baño, medias y zapatos con tacones altos. También puedes traer accesorios como sombreros, gafas de sol, cinturones, guantes, pendientes, collares y pulseras. De entre todas las prendas y accesorios que traigas haremos una selección de las que mejor se ajusten a la sesión.

Tengo que traer ropa para la sesión de fotos ? 2016-10-14T04:59:23+00:00

La ropa debe ser traída al estudio por los clientes. Una vez que la fecha esté acordada, nos pondremos en contacto contigo para recomendarte la ropa más adecuada según el tipo de servicio solicitado.

Que uso se les dará a mis fotografías después de la sesión ? 2016-10-14T04:59:23+00:00

Las fotografías y tus datos personales serán tratados en estricto cumplimiento de la ley de protección de datos. Las imágenes serán de tu propiedad y no serán cedidas a terceros, ni se expondrán en la web , sin tu consentimiento expreso y por escrito.

Soy menor de edad. Puedo realizar una sesión fotográfica ? 2015-08-06T10:50:25+00:00

Si. Tendrás que venir a la cita con un padre o tutor o nos tendrás que enviar una autorización por escrito con una copia de una identificación válida. El consentimiento nos permitirá realizar el servicio.

Qué tipo de fotografías se pueden realizar? 2016-10-14T04:59:23+00:00

Todos los servicios fotográficos son altamente personalizables. Se pueden realizar sesiones fotográficas de moda, retrato, bellas artes, glamour, desnudo artístico, sombras e iluminación, gótico, belleza, primer plano, partes del cuerpo, trajes de baño, etc., Todo en función de las necesidades específicas de cada cliente.
Nosotros le podemos aconsejar sobre la elección de la ropa y accesorios.También puede realizar sesiones de fotos para 2 o 3 personas, para lo cual se proporcionará un presupuesto previo.

Que es lo que si hacemos ? 2016-10-14T04:59:23+00:00

Aunque hay muchas cosas que tiene que hacer el cliente, nosotros hacemos muchas otras. Que es lo que si hacemos ?

  • Asesoramos al cliente sobre el nombre del dominio y como gestionarlo.
  • Asesoramos sobre el Hosting que tendrá albergados los contenidos.
  • Configuramos la cuenta del Hosting y creamos y configuramos las cuentas de correo necesarias.
  • Si el cliente no dispone de logotipo, nosotros creamos uno de cero, o partimos de alguna base ya preestablecida. En cualquier caso, el cliente dispone de 4 revisiones del logotipo para que se adapte perfectamente a su imagen corporativa.
  • Se le presentarán al cliente entre 3 y 4 temas con diferente estética para que elija el más adecuado a sus necesidades. Cargamos el tema elegido y lo configuramos.
  • Maquetamos el sitio e integramos el contenido. Configuramos colores corporativos y diseñamos las distintas landpage (Inicio, Contacto, Blog, Portfolio, etc) En todo momento mantenemos comunicación con el cliente para dar a conocer los cambios introducidos.
  • Integramos los plugins necesarios para que la web saque el mayor partido posible, sobre todo para redes sociales.
  • Realizamos una optimización SEO y estructuramos las URL’s de la página.
  • Subimos a la página web el contenido mandado por el cliente.
  • Ultimos retoques antes del lanzamiento
  • Asesoramiento final al cliente sobre como mantener la web y realizar entradas tanto en blogs como en portfolio.
Puedo vender a traves de mi web ? 2016-10-14T04:59:23+00:00

Por supuesto que si. Si usted quiere que su página web disponga de ecommerce, nosotros lo desarrollamos. Como lo hacemos ?

  • Asesoramos al cliente acerca de que tienda es mejor para sus necesidades.
  • Instalamos el software de comercio electrónico y lo configuramos.
  • Integramos la imagen corporativa con la imagen de la tienda.
  • Subimos el contenido a la tienda.
  • Configuramos la tienda para que los productos puedan tener visibilidad dentro de las redes sociales.
  • Nos aseguramos de que la tienda pueda ser escalable en un futuro. Hoy puede vender poco, mañana nunca se sabe.
  • Configuramos los métodos de pago. Inicialmente configuramos los más reseñables. Pago por Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso. Si necesita disponer de pagos por tarjeta de crédito le asesoramos sobre que pasarela de pago es mejor para sus necesidades.
  • Enseñamos al cliente como debe subir nuevos productos, añadir categorías, variantes y controlar el stock.
Que hosting elijo para mi web ? 2016-10-14T04:59:25+00:00

Nosotros le asesoraremos en todo momento que hosting elegir y que contratar, pero deberíamos tener las siguientes consideraciones.

  • Buscar un Hosting de reconocida solvencia. Nuestra página web no puede estar caída cada 5 minutos. Nos da mala imagen y perdemos clientes y ventas.
  • Que sea rápido. A nuestro amigo Google, le gusta mucho la rapidez con la que se cargan las páginas. Contra más rápido carguen, más visibles seremos. Buscaremos que los servidores del Hosting tengan discos duros SSD para que la velocidad de carga sea perfecta.
  • Copias de seguridad. Que pasaría si un día te encuentras con que tu página web ha sido hackeada y no tienes acceso a ella o han borrado todo el contenido ? La solución es que el Hosting haga copias de seguridad, mínimo 2 veces al día y que con unos simples pasos nosotros podamos recuperarlas de una manera sencilla.
  • Dominas el ingles ? Aunque el panel de control de nuestra página web probablemente nos lo den en nuestro idioma nativo, lo cierto es que si tenemos algún problema, vamos a tener que comunicarnos con nuestro proveedor de Hosting. Lo más recomendable es que sea en español para no tener ningún problema.
  • Soporte técnico. Aparte de que si hablamos el mismo idioma nos vamos a entender a las mil maravillas, necesitamos que nuestros problemas sean resueltos con celeridad. Sería conveniente que en 24 horas tuviéramos resuelto nuestro problema.
  • Y cuanto me cuesta eso ? Pues dependiendo del servidor nos costará entre 99 y 129 euros al año. Eso incluye nuestro espacio en sus servidores y la gestión del dominio que se paga anualmente.
Que es lo que no hacemos ? 2016-10-14T04:59:25+00:00
  • El precio del Hosting y del dominio lo asume el cliente ya que es un pago anual. Eso si, te ayudaremos en todo momento a elegirlo y contratarlo.
  • Nosotros no desarrollamos el contenido. Los logos (si los tuviera), información de la empresa, productos, bases legales etc. Es el cliente quien deberá aportar dicha información, en un formato informático legible. No. No vale con un papel escaneado.  🙂
  • No buscamos imágenes en la web para integrarlas en la tienda.
  • Esto que estás leyendo se denomina FAQ (Frequently Asked Question) o Preguntas Frecuentes. Tampoco las desarrollamos.