Constructores visuales para tu WordPress. Los 5 mejores

/, Wordpress/Constructores visuales para tu WordPress. Los 5 mejores

Constructores visuales para tu WordPress. Los 5 mejores

Los 5 mejores constructores visuales para tu WordPress (2017)

 

¿Sabes que tienes que hacer para construir y personalizar tu sitio de WordPress? Pues simplemente hacerte con uno de estos constructores visuales para tu WordPress que te ayudarán en el diseño. Estos constructores de páginas te permiten crear, editar y personalizar el diseño del sitio sin escribir nada de código. En este artículo, vamos a comparar 5 de los mejores constructores para WordPress.

 

¿Por qué usar constructores visuales para tu WordPress?

Al iniciar un blog , muchos principiantes de WordPress encuentran difícil cambiar o personalizar los diseños de página con su plantilla. Mientras que muchos temas Premium WordPress vienen con diferentes diseños de página, son bastante difíciles de personalizar para cualquier usuario que no sabe código HTML o CSS.

CSS y HTML

CSS y HTML

Esta es la razón por la que los usuarios a menudo nos hacen preguntas como: “¿Cómo podemos hacer un sitio de WordPress de manera fácil?” O “hay algún programa del tipo arrastrar y soltar para WordPress?”

Cuando hablamos con usuarios que cambian de 1&1 o de Wix a WordPress , su respuesta más común es: “Ojalá WordPress tuviera un constructor intuitivo de sitios web”.

Por suerte hay varios plugins del tipo arrastrar y soltar disponibles para WordPress. Te permiten personalizar cada parte de tu sitio web sin escribir una sola línea de código.

Estas partes,  pueden ser cualquier cosa como, agregar múltiples columnas, fondos Parallax, imágenes de ancho completo, control deslizante de contenido, etc. Los usuarios pueden usar estas partes como bloques de un juego de Lego para construir sus diseños dentro de sus temas de WordPress.

Ya que hay diferentes tipos de Constructores para WordPress , algunos se integran dentro del propio tema o plantilla y otros son plugins que hay que comprar aparte, vamos a comparar algunos para ayudarte a decidir cuál es mejor para empezar con tu página.

Los criterios para comparar estos constructores de páginas de WordPress son: facilidad de usoflexibilidad y el diseño resultante

Dicho esto, echemos un vistazo a los 5 mejores constructores de páginas para tu WordPress que hay en el mercado.

Beaver Builder

Beaver Builder

Beaver Builder

 

Beaver Builder es en nuestra opinión, el mejor constructor para tu WordPress que hay actualmente en el mercado. Es extremadamente rápido y viene con unos tutoriales de inicio que hacen que nos familiaricemos rápidamente con su interface.

Beaver Builder viene con una interfazce de tipo arrastrar y soltar en tiempo real. Puedes ver todos tus cambios a medida que los agregas simplemente arrastrando elementos de la barra lateral derecha y soltándolos en tu página. Puede hacer clic en cualquier elemento de una página para editar sus propiedades.

Tiene varios módulos básicos y avanzados que cubren casi cualquier cosa que desees agregar. Hay módulos para agregar banners , carrusel, fondos, bloques de contenido , botones Call To Action, entre muchas otras cosas.

Lo más importante, Beaver Builder es muy fácil de usar para un usuario principiante. En Youtube podrás encontrar muchos tutoriales sobre cómo  crear diseños personalizados de WordPress con Beaver Builder .

Precio: Desde 99 dólares para sitios ilimitados

 Nota: 9

Revisión: Beaver Builder es la opción más fácil del mercado. Viene con plantillas pre-establecidas para ayudarle a comenzar. La capacidad de personalizar cada pequeño detalle lo convierte en la solución perfecta para los usuarios de WordPress.

Elementor Pro

Elementor Pro

Elementor Pro

 

Elementor es un nuevo y poderoso plugin del tipo arrastrar y soltar. Rapidamente notarás la rapidez con la que se trabaja y lo responsivo que es.

Es un plugin de con el que puedes ver cómo queda tu página en tiempo real a medida que la editas con Elementor. Simplemente creas secciones y seleccionas el número de columnas para cada sección.

A continuación, puedes arrastrar y soltar widgets del panel izquierdo a tus secciónes. Elementor viene con muchísimos widgets incluyendo los más utilizados por las páginas Web de WordPress.

Desde widgets de imagen y texto básicos hasta acordeones avanzados, Banners, testimonios, iconos, Redes sociales, pestañas, etc. Cada widget viene con su propia configuración.

Elementor también te permitirá agregar widgets creados por terceros

¿No quieres construir tu propio diseño?

Elementor también viene con muchas plantillas listas para usar que puedes insertar directamente en tus páginas.  Precios: A partir de $ 49 para licencia de sitio único.

Precio: Desde 49 dólares para un sitio

Nota: 8,5

Revisión: Elementor es uno de los mejores plugin del mercado. Es súper rápido, extremadamente fácil de usar, y viene con toneladas de módulos y plantillas. Aquí puedes encontrar la documentación.

 

Divi

Divi

 

Divi

 

Divi es un tema de arrastrar y soltar y generador de páginas de WordPress. Es un tema fácil de usar y rápido. Contiene más de 20 plantillas para diferentes tipos de sitios web.

Puedes crear y guardar tus propios diseños. También puedes exportar un diseño de una instalación Divi a otra. Divi también viene con toneladas de widgets que puede arrastrar y soltar en cualquier parte de su diseño.

Precio: A partir de $ 89 por año. Acceso a todos los temas y plugins

Nota: 7

Revisión: Divi es un constructor genial, aunque requiere de un aprendizaje previo más en profundidad que sus competidores. A su favor decir, que si llegas a dominar Divi, puedes hacer todo lo que te propongas.

 

Themify Builder

Themify Builder

Constructor interno de Themify

 

Si ya está utilizando un tema de WordPress reaizado por Themify , entonces Themify Builder está integrado dentro. Para otros temas que no sean de Themify puedes obtener el plugin Themify Builder.

Este constructor de páginas es sencillo e intuitivo viene con varios módulos listos para usar que puedes agregar a tus páginas o publicaciones directamente. Muchos de estos módulos suelen requerir la instalación de plugins de WordPress separados.

Themify Builder te permite editar sus páginas desde el área de administración, así como desde su sitio Live. Con la edición Live puedes ver exactamente cómo aparecerán tus cambios en el sitio. Aparte de esto, Themify Builder viene con alguna plantilla, lista para usar y que puedes aplicar rápidamente a tu página.

Precio: 39 dólares para el Builder / 59 dólares para el Builder + Addons

Nota: 6,5

Revisión: Mientras que el constructor viene con características prometedoras, hay una curva de aprendizaje que puede dejar a un usuario frustrado. Usted puede obtener casi todo, desde el constructor Themify en Site Orign página constructor de forma gratuita.

Page Builder by SiteOrigin

Page Builder by SiteOrigin

SiteOrigin Page Builder

Con más de un millón de instalaciones activas, el Page Builder de SiteOrigin es uno de los Builders de páginas WordPress más populares del mercado. Una de las principales razones de su popularidad es el precio (gratuito). Está disponible como un plugin totalmente funcional y gratuito.

SiteOrigin Page Builder es bastante fácil de usar y funciona con cualquier tema compatible con WordPress estándar.  SiteOrigin Page Builder te permite usar widgets de WordPress. Viene con varios widgets propios, y puedes descargar e instalar cualquier widget.

También viene con una herramienta de historial que te permite deshacer / rehacer los cambios que hiciste. Esto es un gran ahorro de tiempo, y te da una paz interior, sabiendo que puedes revertir y deshacer cambios.

Precio: Gratuito

Nota: 5,5

Revisión: SiteOrigin Page Builder es un buen plugin gratuito con una buena interface para crear y personalizar diseños. Aunque la edición live no es comparable con las otras soluciones mencionadas, puede ser un muy buen plugin para comenzar a adentrarse en el mundo de los builders.

Conclusión

Al comparar diferentes Builders, una cosa es evidente. Beaver Builder y Elementor son claramente la mejor opción. Siempre conseguirás un mejor diseño con alguno de los constructores visuales para tu wordpress sin necesidad de saber nada de código

Si no te importa gastar un poco de dinero para obtener lo mejor en el mercado junto con el apoyo garantizado de los desarrolladores, puedes probar con cualquiera de  estos dos, y no te arrepentirás.

Esperamos que con este artículo te hayamos ayudo a encontrar los mejores Builders de WordPress.

Y si aún así no quieres complicarte la vida, nosotros te hacemos la web. Pincha aqui y mira nuestras ofertas.

Si te gustó este artículo, por favor, suscríbete a nuestras News en la web. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook .

 

Sígueme

Daniel Longas

Freelance at Miaudiovisual
Técnico fotográfico. Antaño cámara de TV. Creativo y diseñador gráfico freelance. Autodidacta en muchas materias y siempre con ansias de conocimiento. Enamorado del audiovisual y apasionado de las nuevas tecnologías.
Sígueme
By | 2017-07-18T11:29:18+00:00 17 Julio, 2017|Desarrollo web, Wordpress|0 Comments

Dejanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: